- Salude, señale y levante los pulgares hacia distintas ventanas de los alrededores. Luego tome al agente de tránsito por los hombros y explíquele que se trata de una cámara oculta o la filmación de un policial. Es una buena idea hacerle decir un parlamento inventado y hacerlo participar en la escena en la cual un agente de tránsito se aleja de la zona del accidente.
- Acomode los cadáveres en poses eróticas lo más explícitas posibles. Cuando se acerque el oficial coméntele indignado "que barbaridad, que irresponsabilidad, manejar en plena orgía". Es importante entender que de no haber cadáveres no necesita generarlos para cumplir este punto; simplemente omítalo.
- Lleve siempre un bidón con nafta en el auto. Rocíe todo con el combustible y con un encendedor haga desaparecer las pruebas. No se olvide del agente de tránsito, ya que puede ser considerado una prueba viviente.
- Si todo lo anterior es impracticable, relate ante el agente cuentos infantiles, escupa cuando habla y trate de pronunciar todo con un acento ininteligible. Luego aduzca demencia senil. Si es joven, no olvide de mencionar su problemita de senilidad prematura.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
4 buscadores apelaron:
Casi me caigo de la silla de la risa, no es joda.
Me quedo con la primera. Una más para el repertorio...
Jajaja. O presentarle a un colega suyo: el yogur, que es un perfecto agente de tránsito... intestinal
nahh todo se arregla con coima amigou!
Publicar un comentario