lunes, 28 de febrero de 2011

una memoria ram se puede labar con agua y jabon

(aportada por _un niño)

Ahora es cuando me arrepiento de no haber estudiado computación.
Justo a mí se me ocurre mirar páginas de pornografía en la notebook de mi novia.
Encima no le escatimé a nada: página de sexo heterosexual, páginas con videos homosexuales, sitios de sexo con animales, fotografía de sexo con vegetales, animaciones de sexo entre animales y vegetales...
¡Y por si fuera poco mi novia es perito informático!
Ni siquiera sé como borrar el historial.
Para colmo uno de mis amigos me dió una idea, pero tengo que averiguar como llevarla a cabo.
sábado, 26 de febrero de 2011

pensamiento de conformidad por fallecimiento

Señores directores del hospital:


He quedado muy disconforme con el tratamiento y el cuidado que dieron a mi tío Roque. No le cambiaban las sábanas ni el suero ni los pañales ni las agujas hipodérmicas de las inyecciones. El cirujano se olvidó de suturarlo después de la operación a corazón abierto. Dudamos de la higiene y asepsia del quirófano, dado que en las radiografías pudimos notar que adentro del pecho se habían olvidado una jeringa, un par de tijeras, una botella de cerveza, dos cigarrillos encendidos y catorce preservativos usados. Que luego haya entrado un grupo de rock a ensayar a la habitación donde mi tío debía reponerse en calma, habría sido un incidente mayúsculo, de no ser por la jauría de perros rabiosos que irrumpió luego.
Repito, como sobrino y único heredero de la cuantiosa fortuna, estoy sumamente disconforme con el trato. En cambio, quedé más que conforme con su fallecimiento. Muchas gracias. 
viernes, 25 de febrero de 2011

natquin col

Cuando allá por mayo de 2008 empezamos a representar a Fransi Natra, no nos imaginábamos que íbamos a tener tamaño boom.
En aquel entonces además estábamos intentando despegar con artistas emergentes, descubiertos por nuestro ojo clínico, tales como los hermanos Sam y Deivis Junior o con el ignoto Natquin Col.
Precisamente Natquin fue quien mejor supo aprovechar la oportunidad, siendo ahora buscado por las masas y brillando con luz propia.
Ese éxito nos trajo a nosotros mismos la fama y la gloria.
Hoy podemos decir que ampliamos nuestro horizonte, traspasando la música y el cine. Afortunadamente nos encontramos representando a personas destacadas en muchas disciplinas.
Por ejemplo, en nuestro book de celebridades contamos entre otras personalidades con el irlandés Cristian O'Ronaldo, los mellizos Morg and Friman, Jack Ira y el no menos importante Gino Billy.

Me culio un borracho

Ah, el señorito siempre llega a trabajar al horario que se le canta. El otro día, porque la mujer le quemó la parte de atrás del pantalón y no tenía otra cosa para ponerse. Antes de ayer, porque el perro le comió el maletín. Ayer, porque le daba miedo pasar al lado de un borracho que estaba tirado en la vereda. ¿Qué excusa nos va a inventar ahora el señor para explicar por qué viene tarde, todo sucio, con la parte de atrás del pantalón rota y sin maletín?
jueves, 24 de febrero de 2011

significado de uno de mis yoes que van a morir

Tuve un sueño espantoso.
Uno de mis yoes iba a morirse y los otros yoes tenían que avisarle.
No queríamos hacerlo, preferíamos que fueran los túes o los ellos quienes lo hicieran.
Ninguno de los nosotros sabe que significa eso.
¿Algunos de los vosotros de ustedes nos diría?
miércoles, 23 de febrero de 2011

codigos para escandalo en el comedor

No todo es soplar y armar quilombos.
Ya es sabido que nadie respeta los códigos.
Aún los malandrines menos educados saben que para robar, para matar o para delinquir hay códigos.
Los saben hasta los barrabravas, que tienen su famoso código de barras.
Así que nosotros, los alborotadores de comedor, nobles escandalizadores de cuanta fonda se cruce por el camino, también tenemos los nuestros.
Porque nosotros te podemos entrar en bolas al restorán, con un plumero introducido en el culo, haciendo el pasito de Mick Jagger mientras saltamos de mesa en mesa, si, podemos hacer eso, pero jamás vas a ver que te apoyemos los codos en la mesa.