viernes, 17 de agosto de 2007

comer berenjenas produce impotencia

Estoy cada vez más miope.
Empecé a votar a la derecha.
Y ahora no se me para.

Mi mujer le echa la culpa al vino. "La borrachera produce impotencia y, en el cuarto oscuro, te confundís y no votás como corresponde". Pero, ¿por qué quedaría miope?

Otra posibilidad es que, como mi jefe es un garca terrible pero yo lo aprecio, me haya vuelto de ultraderecha. Pero, ¿por qué también ciego e impotente?

La otra es que los libros de doctrinas de ultraderecha tienen la letra chiquita. Mi lectura frecuente explicaría la aparición de dos síntomas: los votos a la derecha y la ceguera. Pero, ¿por qué no se me para?

Hay una única explicación para las tres cosas a la vez: el purecito de berenjenas que la guacha de mi mujer hace una vez por semana.

6 buscadores apelaron:

Chinita Jodida dijo...

¡Pobre hombre!
Para mí su problema es que mira demasiada televisión...
Eso explicaría los dos primeros puntos. Y con respecto al tercero, creo que es su "conciencia" que le está pasando factura.

The Bug dijo...

Mux, después de entrar a leer su blog y buscar con ansiedad nuevos posteos, puede llegarse a una cuarta conclusión: las berenjenas provocan adicción.

Vill Gates dijo...

Claro hombre cualquiera sabe que las berengenas producen impotencia!
Lo que tiene que hacer es no llevarse el plato para comer en la cama, va a ver como todo vuelve a la normalidad.

gabrielaa. dijo...

habrà que escaparles, nomàs; resultan de lo màs nocivas. *suspiro* y tan ricas que son...

Silencia dijo...

¡¡Qué coños habrá hecho la berenjena en su vida anterior para cargar con semejante karma!!! Todos le achacan alguna contraindicación!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!