Mi hija es la mejor del mundo; la más buena, la más linda, la más inteligente. No lo digo sólo yo que soy el padre; la madre y la abuela también opinan lo mismo.
Por eso le pedí al servicio que en su fiesta de quince todo sea lo mejor.
La comida, debe ser exquisitísima. El salón, más que maravilloso: sublime. Las mozas, bellísimas, más que bellísimas: todas reinas de belleza. Todos deben ir con elegancia; una elegancia nunca vista en ninguna fiesta anterior: los invitados deben ser elegantisísimos. Y el vals tiene que ser el mejor vals jamás bailado; un vals clásico superior a todos los superiores. Debe ser más que increíble, más que sobresaliente: debe ser hermososo, hermosososísisisimo.
Ya recorrí todos los salones de fiestas y ninguno tiene lo que busco. ¿Es que mi hija, la mejor del mundo, no se merece lo mejor, lo que está más allá de lo mejor?
Me muestran todas cosas maravillosas, excelentes, sobresalientes; pero nadie entiende que yo busco lo más maravillososo, lo más excelentente y lo sobresobresaliente.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
4 buscadores apelaron:
espetacularcular.
Probá el vals de Drácula.
Le salió muy bueno Sr. Mux, mas que bueno, buenisimo. Es Ud. muy ingenioso, mas que ingenioso ingeniososo, ingeniososisimo
Mux, usté es.....ingeniososo.
(¿ O ingenio-soso?. Macabra duda.)
Publicar un comentario