Muchos nos escriben mails criticándonos que -según sus criterios, que no compartimos- siempre nos burlamos de las pobres almas que buscan ayuda recurriendo a Google.
No faltan los lectores que -habiendo descubierto nuestros hogares- apredrean nuestros vidrios y pintan groserías con aerosoles en nuestros frentes (o en nuestras frentes, cuando nos asomamos a la calle a protestar) porque insisten en que somos poco constructivos, abusivos con el necesitado, irrespetuosos y demasiado cargadores.
Sin embargo, retomando lo que decimos en la primer oración, siempre estamos dispuestos a colaborar, a brindar nuestro consejo, sin ánimo de ofender, minimizar los problemas de nuestros lectores y sin la intención deleznable de reirnos a costa del prójimo.
Para demostrar esto, a quien hizo la búsqueda que detallamos en el título del post, le dejamos tres sugerencias para poder saltear el inconveniente:
- Se puede resolver fácilmente su problema con sólo dos elementos: una bolsa de papel madera y un tijera. Haciendo los agujeros en los lugares adecuados, con la bolsa en la cabeza no se verán las manchas y no perderá demasiado campo visual.
- Con poca práctica se puede aprender a caminar hacia atras, con lo cual la gente verá sólo su nuca. Si además tiene manchas en la nuca, no se preocupe. Solamente repita la búsqueda pero aclarando que tiene manchas en la nuca.
- También puede recluirse en su habitación, no salir por el resto de su vida, romper todos los objetos y cortar toda comunicación con el exterior. Ya verá como en poco tiempo las manchas dejarán de preocuparle.
13 buscadores apelaron:
Ja ja ja ja!
Ok. Por un pelo se salvaron que vaya a apredrearles la frente (se me acabó el aerosol).
Yo me preocuparía primero de mi ortografía...
Sucede que la autoestima calificada como "muy mal" produce principalmente serias faltas de ortografía, es un sìntoma obligado diriase.
¡Saludos!
¿Y no probo con un dermatologo?
Que se haga un tatuaje por cada mancha, la autoestima mejorará porque estará remoderna.:P
¡Claro, Mafa!
Podría pegarse esas mascotitas que vi el otro día en su blog.
Sr The Bug:
Pero qué maldad la suya. ¿No le salen manchas en su conciencia?
:P
No Sr. Bug, usted no es nada desconsiderado. Los crueles y desalmados son los comentaristas.
Si, ustedes!!!
¿Cómo van a juzgar así sus faltas ortográficas? ¿Creen que es fácil ir a la escuela con esas manchas en la cara? Este muchacho debe haber aprendido a escribir en el msn; usando la imagen del patito. Del patito feo…
Podría decir que es un Sun-Tatoo.
Están de moda!
jaja, sino, no ce.
¿Seguro que es un ser humano el buscador? Porque si fuera, ponele un yaguareté, explicaría muchas cosas....
Siguiendo el buen consejo de Sun Tzu, Dividamos el problema en tres subproblemas:
1.- Tenes tu autoestima muy mal. Solución: psicólogo o/Y psiquiatra.
2.- Tu cara tiene muchas manchas.
Solución: bañate o/y dermatólogo.
3.- No cebas que podes hacer.
Solución: podes terminar lengua y literatura o también podes ir sacando los turnos para el psicólogo y psiquiatra y dermatólogo.
¡No te preocupes por tu s manchas, gilún/-a!
Pensá en los pobres atorrantes que publican en este espacio, que la cara llena de aerosol han de tener a estas alturas.
JAJAJA
ShaLuT.-
Yo siempre segui el consejo numero tres ñ__ñ y asi quede. Intentando estudiar Filosofia casi sin ir a cursar.
Publicar un comentario