martes, 15 de mayo de 2007

incentivo para la reproduccion de los pandas

Desde que tengo el casalito de pandas en el fondo de casa no puedo dejar de hacerme problemas por ellos.
Todo el día panza arriba, masticando cañitas de bambú (¡fortunas me gasto en importar tallos de bambú!) y los muy zoquetes ni mú de hacer "la cosa".
Ya no sé como solucionar mi problema. Adiós a mi plan del criadero de pandas, o al menos, de seguir preservando la especie cuando los restantes pandas vivos se extingan.
Al macho le quise tirar unos mangos, pero el tipo nada. Yo no sé si es incorruptible o simplemente la hembra que me vendieron es abominable.
A la hembrita le prometí de todo: fama, fortuna, tapas de revista y tampoco quiere agarrar viaje.
Les puse el canal codificado para adultos, les puse un caño cromado de metal para que la hembra haga algunas "piruetas", los baño, los perfumo, les compré una cama de agua y hasta rocié el bambú con un gualicho que compré a un curandero de Los Quirquinchos.
Nada de nada.
Al final, me terminaré convenciendo de que estos bichos de mierdas merecen la extinción eterna.

3 buscadores apelaron:

Anónimo dijo...

Se extinguen porque quieren, que joder!!!, tanta inversión al cuete!!!
Mandarlos a laburar es la solución, que tanto!!!

cuti dijo...

Seguro que quieren mestizarse. Pruebe aparearlos con otros animalitos. Hormigas, vaquitas de San Antonio, lombrices, pequineses; en fin, cosas que tenga a mano.

Jorge Mux dijo...

También podría ser que el tipo se dedica a reproducir pandas y quiere saber si desde el estado o desde alguna fundación no hay incentivos económicos para esa actividad. Todo es muy oscuro...