Hacer las compras diarias ya no será una tarea pesada.
Gracias a las nuevas innovaciones en la construcción de las góndolas ya ni siquiera será necesario ir al supermercado: ¡el supermercado irá a tu casa!
La cadena de supermercados Carr-O-Matic ha lanzado su nuevo servicio: el mercado en casa.
Sus góndolas poseen un sistema de orugas similar a las que se utilizan para desplazar grandes vehículos de carga y de combate por medio de las cuales pueden recorrer grandes distancias incluso en desparejas superficies.
Los locales de Carr-O-Matic han sacado sus góndolas a la calle, recorriendo el barrio y su zona de influencia en largos convoys que circulan por las veredas.
De esta manera basta a los consumidores asomarse a la puerta de sus casas y esperar que pasen los productos de su preferencia, para tomarlos y efectuar así sus compras.
Un sistema de cámaras y video integrado en las mismas góndolas registra el momento en que los clientes toman los productos, en base a lo cual se emite posteriormente un ticket que es enviado en la próxima pasada del convoy a la casa del comprador para solicitar el pago.
Los supermercados obtienen además jugosos réditos por el alquiler de sus enormes y ahora vacíos salones de venta para actos políticos, estacionamiento de autos o lugar de encuentro y templo de alguna de las tantas religiones electrónicas.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
5 buscadores apelaron:
Como habrán notado los lectores habituales, esta era una de las búsquedas que estaban disponibles para quienes quisieran utilizarla en el concurso.
Tal como les había anunciado, no íbamos a dejar los desperdicios tirados por ahí, así que me estoy comiendo las sobras que han quedado al costadito del plato.
Además me sirve -al igual que la que publiqué sobre las suelas antichicles- para poner a prueba un nuevo punto de vista: escribir lo que supongo que al buscante le hubiera gustado encontrar y dejarles librado los motivos por los cuales alguien puede esperar encontrar esto en internet.
Eso sí, por más que le meta ficción al texto ¡las búsquedas son reales!
Espero que les guste.
La gente podría preguntar, en lugar de "¿a qué hora pasa el colectivo?": "¿ya pasó la góndola del azúcar?". Las carnicerías están por implementar una variante: llevan las vacas a domicilio. Si quiere leche, se la ordeñan. Si quiere asado, despostan al animal frente a usted. ¿Quiere pescado? Espere a que pasen las peceras gigantes. Con el auge de los autoservicios (la gente quiere "que no le manoseen los productos"), el comprador puede por sí mismo matar a su vaca o su pollo, y pescar su salmón. Incluso, si quiere comer pan, le traen dos metros cuadrados de tierra para que siembre el trigo para luego cosecharlo, molerlo, hacer harina y luego pan. Todo caserito, caserito.
Es una tendencia revolucionaria. Va a cambiar el mundo.
Che... yo sé que soy medio Iliana Calabró, pero... ¿qué se supone que busca?
dardo: para mí es un supermercadista novel que quiere hacer las cosas bien y estar en la cresta de la ola
The Bug: muy buenos estos desarrollos onda agencia informativa!
Mr. Mux: me dejó con las ganas de estos servicios a domicilio, ufa
La respuesta mas merecida por esta búsqueda deberia ser:
"Viva Almacen Don Manolo"
Publicar un comentario