(Por Baterflai)
Todo es culpa del maldito conservatorio donde nos han enseñado las escalas cromáticas: que la música esto, que los acordes lo otro...
Pero entiéndeme la angustia, Armando, ayer he cogido la flauta y me ha salido algo rarísimo que no logro encuadrar en ninguna escala cromática por más color que tenga. Escucha, como para que te des una idea: sonaba como un "prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt".
Es raro, ¿no? Pero mira, si existe el ruido blanco, me huele que este es un ruido marrón. Y sí, Armando, si te digo que era ruido es porque ruido era. Ya sé que toco medio para el culo, por eso te digo, para mí era un ruido marrón, aunque mejor lo gugleo para ver qué onda. O mejor dicho, qué frecuencia tiene este ruido pedorro.
Nota: me cansé de explicar que las búsquedas de Baterflai están fuera de concurso, caramba, a pedido de ella. Sólo a nosotros nos podía pasar que quien más búsquedas presentó no quiere concursar.
Y yo que decía que iban a participar "solamente" las mejores 15.
Vamos, vamos, anímense que en cualquier momento llegamos a 7.
¿O van a dejar ganar tan fácil a Crow Raven y Gabrielaa?
9 buscadores apelaron:
Hice una encuesta, el 80% cree que Baterflai es buenísima, el 10% cree que es excelente, el 5% dice que no tiene desperdicio, y el resto se la quiere empomar (por lo guapa).
Que alguien le pase esta encuesta hecha por Rivarola & Riverito, dice que hay tendencia a que Baterflai gane el concurso.
¿Ahora sí concursará?
los tres primeros de baterflai mataron! muy buenos jaja
Este Bartolo! Siempre cogiendo la flauta y sacando ruidos raros!
Ja, alguien buscando southpark seguramente...
A mi me disculpan, pero esta búsqueda no tiene nada de raro. El ruido marrón, así como el blanco y el rosa, existe.
Digo, si no, todas son para este blog.
Saludos,
S.
No te preocupes, subjuntivo, está fuera de concurso.
*aydios*
Preocupado no estoy; mucho menos por el concurso.
Mencioné el concurso?
Debo ser yo que no entiendo bien...
S.
Jajajaja!
Me encanta cómo la gente se toma más molestia por opinar qué es o qué no es lo que corresponde en este blog que en cagarse de risa con lo que en él se publica.
XD
Concuerdo con lo dicho por otro comentarista: el ruido, o mejor dicho "sonido marrón" era un acorde particular, que en caso de alcanzarse con un instrumento de viento ocasionaba la inmediata e inevitable liberación de los esfínteres.
O sea, quien escuche el "sonido marrón", se cagará aunque no quiera.
Publicar un comentario