1. Deje comentarios hirientes en el fotolog. Ejemplo: "¿No te parece que ya estás grande para estas cosas?" o "En las fotos salís cada vez más fea".
2. En el comentario, evite hacer sus típicos reproches de padre avinagrado, para que su hija no sospeche. No le diga cosas como "Te llevaste materias a marzo y andás boludeando con esto del flog". Tampoco use el argumento "No limpiás tu cuarto, pero tenés tiempo para fotografiarte las tetas". No, no. Tiene que rematar su comentario con un "aguante Rihanna feat Jay Z" o "Avril Lavigne rules". Utilice abreviaturas y jamás ponga una "Q" o una "C": reemplácelas por la económica "K": "Estás loka, ¿K hases a esta hora publikando fotos x aká?"
3. Escriba los comentarios fingiendo dos o tres identidades de adolescentes que dialogan entre sí y se ponen de acuerdo en los siguientes puntos: a) el fotolog es un desastre; b) las fotos son horribles; c) la persona fotografiada es fea; d) ni siquiera ustedes tres, adolescentes piolas, sienten interés por esa pésima página (Evite la delatora expresión "adolescente piola"). Una de esas identidades tiene que violentarse en algún momento, y pasará de las tímidas expresiones de descontento a ofensas gratuitas estilo "K garcha es todo esto".
4. Hackée la cuenta de su hija. Investigue las contraseñas y los posibles nombres de usuario. No es difícil. Dialogue espontáneamente con ella; invítela al cine y a tomar un helado, gánese su confianza y sonsáquele la información necesaria. Luego posteé una foto que diga algo como "Este flog fue tomado por la Banda de Hackers de Lomas de Zamora" y cámbiele la contraseña. No le revele la nueva contraseña. Evite que, en reuniones familiares distendidas y con mucho alcohol, se le escape la expresión "Banda de Hackers de Lomas de Zamora"
5. Queme la computadora.
Los adolescentes pasan mucho tiempo frente a la PC, precisamente, porque la tienen todo el día en su casa. Pero si se ven obligados a ir al locutorio a revisar su fotolog, cargar las fotos en una PC desconocida y escribir en teclados de pésima calidad, con el tiempo y la incomodidad comenzarán a perder interés por las pavadas de fotologs, blogs y la internet en general. Esta estrategia debe realizarse con cuidado, pues conlleva el peligro de que su hija se mude al locutorio o a la casa de una amiga que tenga computadora y seguro contra incendio.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
15 buscadores apelaron:
jajajajaa
increíble
¡Un bronce para este post!
excelente
excelente
Evite que, en reuniones familiares distendidas y con mucho alcohol, se le escape la expresión "Banda de Hackers de Lomas de Zamora".
jajjajjaaaaa jaaaaaa
Un aplauso!! Teclados de Cyber... Grrrrrrrrrr
jajajaja, "desbaratar".
Mux rules!!
Cuando salga el Grandes Éxitos este post no puede faltar!
Jajajajaja!
este es uno de los mejores de los últimos tiempos, sin duda!
Congratulancias para vuestras altezas googleras.
¡Que pena! ¿A esto se referían cuando hablaban de las delicias de la paternidad?? ¡Haberlo sabido antes!!!
Te pide una cámara digital, se la das.
Te pide una computadora, se la das.
Te pide un celular que saque fotos, se lo das.
Te pide banda ancha, se la das.
¿Y ahora te ponés a buscar esto?...
¡¡¡¡ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
¡¡PORÁ ITÉ!!!
JAJAJAAAAAAAAAAAAAA
Este es mi primer comentario en este espectacular blog: felicitaciones.
¿Vieron que todas las fotos de los flogs son iguales? Apenas cambia la ocasión, el vestuario o la luz... las caras de mamertos son siempre las mismas...
Como suelo decir desde que tengo 31 años: qué juventud perdida...
Jajaja, espectacular. Muy bueno...
Qué cosas hará la nena... por Dió'!!
Ya sé quien realizó esta busqueda...
Fue Cristina!!!!!!!!!
Si, esa Cristina.
Brrrrrrrrrrrrrrr que tonto este blog osea que onda xd asjkdhkjsadghjaks juran que no se daran cuenta xd ! aparte hay muchos programas faciles de usar para saver quien te lo jakeo :B que estupida tu oye xd
Publicar un comentario