¡Qué semana movidita!
Mañana, "¿Qué estas buscando?" cumple apenas diez meses.
Y digo "apenas" porque, si bien diez meses no es tanto, mirando el camino recorrido nos damos cuenta de que el resultado excede largamente a las expectativas que los autores individuales teníamos originalmente (me permito hablar en plural; Jorge sabrá corregirme si me equivoco en algo).
Este blog tomó de su anarquía y ausencia de objetivos una forma propia, y es hoy una suma de aportes entre autores, comentaristas, lectores anónimos y bloggers colegas.
Lo que empezó como un juego se transformó en un ser vivo que demanda día a día el esfuerzo de provocar no solamente la risa sino la sorpresa, que es a menudo la parte menos fácil. La risa puede lograrse con mecanismos repetitivos, pero sorprender requiere "quemar las naves" a diario. Ojalá todavía podamos seguir sorprendiendo.
Hace siete meses, festejábamos las primeras 100 entradas, luego de 8 meses de blog festejamos nuestras primeras 100.000 visitas y hoy, apenas 2 meses después de este festejos estamos al filo de las 200.000 visitas.
El día de ayer, al menos para mí, fue un día bisagra (gracias al aviso de Baterflai).
No sin mucho esfuerzo conseguí una edición impresa de la edición del jueves del diario El País, de España, donde publicaron una pequeña reseña sobre este blog.
Pónganse en situación e imagínense que hubo gente que se ha enterado de esta página mientras leía este prestigioso períodico durante el desayuno, al otro lado del Atlántico. ¿No es fantástico e increíble lograr esto, aunque sea sin proponérselo?
Al menos a mí, me sorprende y regocija.
¡Y cuánto hay del aporte de ustedes aquí que precisamente Culomancia, el post que en la nota recomiendan leer, fue escrito por un comentarista!
Ya se acerca el primer cumpleaños del blog.
Me gustaría saber de qué manera original y participativa se les ocurre que podamos festejarlo.
Y sobre todo, perdón por esta cháchara. Necesitaba hacer catarsis.
Nota 1:
¡Y todavía sigo sin conocer y sin saber quién es Jorge Mux!
Es más, me gustaría saber si Jorge Mux existe... no me extrañaría enterarme de que en realidad, a pesar de todo lo que nos han hecho creer, Jorge Mux son los padres.
Nota 2:
¿Puede ser que todavía no tengamos una empresa amiga, algún empresario visionario o alguna granjita de barrio que nos esponsoree?
Parece mentira como hay gente que todavía se empecina en no ver el gran filón en publicidad y marketing que tienen adelante de las narices... y bueno, por algo está el país como está.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
15 buscadores apelaron:
Bug, y si quiere sorprenderse con la magia de los números, este conmovedor post es ¡el número 400!.
Ah, debo decir que gracias a esa nota en el diario El País, la mayoría de los participantes del Concurso Exonario son españoles que llegaron tras los links. De hecho, yo me enteré de esa nota porque, por curiosidad, le pregunté a uno de los tantísimos españoles cómo había llegado al blog.
ah, ésa era la explicación? yo pensé que eran todos nombres de fantasía, los del Concurso :)
Hola, yo soy una del otro lado del Atlántico, que entré a través de la pequeña reseña del ciberp@is. Fue una grata sorpresa. Y puedo aseguaros que me pasé media mañana leyendo el blog. No estaba desayunando, estaba trabajando (uyyy, a ver, a ver, por mi trabajo tengo que leer este tipo de suplementos, además de varios periódicos al día. Sí, si, lo podéis decir, tengo un chollo de curro, jaj ajaa), así que perdí media mañana de trabajo leyendo vuestro blog. Y otra media mañana recomendándolo.
Es más, el sábado por la noche, cenando con unos colegas, también lo nombré, y les pasé la dirección para que entraran.
(a partir de ahora podemos empezar a hablar de mi comisión, juas juas juas). Para nada, ha sido todo un placer y una frescura encontraros.
Un montón de besitos desde allende los mares.
Hola!!!
Yo tb soy del otro lado del Atlántico. Leí la reseña del blog el jueves por la noche justo antes de dormirme, pero como dicen que "lección dormida lección aprendida" por la mañana en el trabajo me dediqué a bucear por aquí.
Tengo un compañero argentino (bueno, en realidad son tres) que se encargó de explicarme qué era la polenta, para comprender mejor lo de "polenta para vagos" [salu2 Edu]
En fin, que nos está gustando mucho, y he aficionado a gente del trabajo...
Seguid así, un placer desde España, Madrid, leeros.
Gab, jamás sugiera que Mux está metiendo participantes fantasmas. Se está arriesgando a una andanada de posts vengativos terriiiiiiibles (leer esta última palabra con vozarrón de fantasma).
Ehungile, Anónimo madrileño: bienvenidos al blog.
No quiero abundar para no aburrir, pero me agrada que estos textos, muchas veces escritos tan en argentino cerrado, pueda trasponer una barrera geográfica tan grande y seguir gustando.
Tengo amigos en España que insistiendo en que vaya a visitarlos (incluso mis abuelos son españoles) así que no se pierdan y sigan visitando el blog así nos vamos conociendo, pues no se en que momento tendré que pedirles algún favorcillo.
Fe de erratas del comentario anterior:
* donde dice "pueda transponer" debe leerse "puedan transponer".
* la expresión "que insistiendo" debe ser reemplazada por "que insisten".
* donde dice "favorcillo" debe leerse "comida, alojamiento y viáticos"
Felices 10 meses! hace poco los leo, llegue a uds x el gran P., y la verdad son geniales...
ahora pierdo el doble d tiempo en mi laburo..
espero no seguir encontrando blogs copados, o terminare desempleada...
brindemos x estos 10 meses y x muchos mas! saluuu!
Gracias, Ious.
Por las dudas andá actualizando el currículum.
buenisimo, podemos festejar haciendo un apartado de busquedas q provengan del otro lado del atlantico... un espacio pluri-semántico.
y si no un concurso como el otro, a mi hoy me llego una "somos perras", no entiendo por qué me llega a mí justamente... eeeelooooooooo
¡Felicitaciones Maestros!!
Yo iba a proponer que hagan un concurso de las búsquedas mas desquiciadas... pero no sé si es una buena idea...
Yo querer sponsor en su beautiful page
dolar alot
$$$
Viyuya buena
FELICIDADES! Mejor organicen una buena destilada, una fiesta donde el único propósito es tomar y tomar hasta hablar gansadas para evocar las diferentes búsquedas.
Como una especie de reencarnación de estupidez pero reencarnada en el propio cuerpo sin vergüenza de que nos juzguen.
¡cuánto comprendo la nota 2! jajaja
FELICITACIONES THE BUG!!
(a Mux no le digo nada, porque me siento como quien escribe una carta a los Reyes sabiendo que son los padres... y aparte, el último rey me dijo que porqué no me callaba..)
Publicar un comentario