¡Calumnias!, ¡víles calumnias!
En mi caracter de suegra, puedo asegurarles que son todas habladurías.
No duden ni un instante que hay una campaña armada en nuestra contra.
Seguramente son ellos, los novios y novias del mundo, unidos como siempre, ignorando que detrás de cada suegra hay una madre.
Siempre están dispuestos a humillarnos, a difamarnos, a vanagloriarse de su falta de consideración hacia nosotras, a reducirnos a la nada, a un montón inmundo de malas intenciones.
A los maridos les digo: ¡traidores!. Nos apoyan, una, dos, tres décadas, pero en cuanto perciben que sus compañeras nos vamos transformando en suegras cambian de bando, se someten a la voluntad de sus hijos.
Pero los digo, señores esposos, sépanlo bien: ustedes son suegros. Sí, aunque piensen que eso los deshonra, lamentablemente no comprenden que los dignifica.
Así que estamos solas las suegras, peleando en cada frente como madres, preguntándonos el porqué, el ¿de dónde viene nuestra mala fama?.
Yo les digo, queridas compañeras, que en verdad nuestro problema no es la mala fama.
Lo que nos mata es la mala prensa.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
7 buscadores apelaron:
Échale la culpa a (me río)
VERDAGUER...
El problema de la suegra es que quiere ser la novia del hijo y no puede.O le envidia el marido a la hija y como no tiene ninguna chance, jode.
La suegra perfecta existe, lo malo es que es mi mamá.
Apalabrada tiene razón. Mi vieja me rompe las bolas diciéndome que le gusta que tenga el pelo de tal forma y yo siempre le respondo que no me interesa gustarle a ella, si no a otras chicas...
Y bueh, mami.
es que primero somos malas madres
después somos malas suegras
pero en fin. como decimos las feministas, "las chicas buenas van al cielo. las malas, a todas partes."
Es mi deber comunicarles que cuento con los datos completos de la persona que le ha dado mala fama a las suegras. Y es MI suegra.
(Continuando con el homenaje a Verdaguer)
Coincido con apa y la hoja mayor del gomero.Pero le informo que el "Libro perfecto de la mala suegra" lo escribiò la mìa.
Como proyecto de suegra, le garantizo seguir alimentando el imaginario popular con alguna que otra fechoría bien, bien, bien de yeg... eh... de suegra.
Publicar un comentario