miércoles, 3 de septiembre de 2008

mi hijo es emo como sacarlo

(esta búsqueda apunta a "Mantantirulirulá")

Sé que ustedes ya se estarán riendo de mi hijo, sin siquiera leer lo que voy a escribir y sin importarles siquiera que él sea un ser humano como ustedes, que siente, que ama, que se emociona.
Una madre debe recurrir a quien sea con tal de liberar a su hijo de las ataduras que le impone ser y sentirse emo.
Por eso me decidí a hacer esta búsqueda en Google, segura de que iba a llegar a este blog (los felicito chicos) y así poder hacer conocer el mal que aqueja a mi Mauri.
Confío en que sepan ayudarme, que puedan decirme como lograr que mi Mauri sea el Mauri de antes. Voy a estar muy atenta a sus comentarios.
Necesito recuperar a mi hijo, desprenderlo del espejo, ante el que pasa largas horas lamiéndose el dorso de la mano para luego pasarlo por su cabello, para obtener ese look "lamida de vaca" que tanto me duele ver.
O devolverlo a la vida en esas tardes en que puede estar horas y horas pintando toda su ropa con las fibras Sylvapen negras que se compró con los ahorros que tenía.
No sé, yo no quiero que sea un hippie, ni un heavy ni un nerd. No pretendo tanto.
Me alegraría con que por lo menos se convirtiera en flogger, que se yo, que escuche a Miranda aunque sea. Cualquier cosa antes que esto en lo que se convirtió ahora.
Se me centrifuga el corazón al verlo así, como un monaguillo marilynmansoniano.
Por las sugerencias que puedan aportarme, les estaré eternamente agradecida.
Gracias, de corazón. Besitos.

8 buscadores apelaron:

Jorge Mux dijo...

Hola, regresé, ¿me perdí de algo importante?

Anónimo dijo...

Espere unos 10 añitos y sale solo.

Jorge Mux dijo...

"Se me centrifuga el corazón al verlo así, como un monaguillo marilynmansoniano"

Eso es poesía.

Mar dijo...

Menos mal que no le salió blogger.

Elizabeth Auster dijo...

Coincido con Mux. Y cómo no sentir empatía por ese corazón de madre?

Mafa dijo...

Dejeló se vienen los rulos, y será peor cuadno le afane los ruleros.

Anónimo dijo...

Jajajaja sacalo del pozo con una pala , metelo en una bolsa, y tiralo a otro poso pero tapalo con tierra sacandolo de la bolsa mientras lotira al poso que es un poso del poso primero del que lo saco sin bolsa aunque ahora tampoco tiene bolsa en el sino alrededor de el y por ultimo tire la pala, 200 gramos de harina , dos huevos y una cucharadita de vainilla y.. chan! una riquiiiiiiiisima torta

Anónimo dijo...

Si fuera flogger se kejaria de eso
y si fuera punk de lo otro
heavy
gotico
hippie
siempre tendra algo de lo que quejarse cada persona hace lo que quiere con su vida su manera de hablar de su propio hijo es como discriminarlo por ser como es en algun momento penso que el niño creceria y cambiaria? pos eso a pasado la cuestion es preguntarse si su propio hijo sabe lo que es ser un emo o si solo le a dado por seguir la vestimenta i el peinado que llevan cientos de crios porque lo han visto como moda.