martes, 6 de marzo de 2007

amputar el brazo duele

Quiero que lo sepa toda la comunidad de la Web. Ahora escribo con una sola mano y, la verdad, es difícil. Antes, me pinchaba un dedo y dolía. Luego, me corté la mano y dolió. Después, me quebré la muñeca y también dolió. Y ahora lo sé: amputarse el brazo también duele. Es importante saberlo, porque sé que hay miles de personas que (como yo) están, en este mismo momento, amputándose brazos y piernas, ante la ingenua sospecha de que no duele. ¡Despierten, muchachos! ¡Duele, y mucho!

3 buscadores apelaron:

ire dijo...

QUE ES ESTO? COMO LEGU� ACA? SI YO ESTABA BUSCANDO COMO HACER PARA QUE MI GATO DEJE DE PONERSE EN CELO MIENTRAS VE GRAN HERMANO, Y DE REPENTE ME MANDAN AQUI??
NO TIENE SENTIDO ESTO....

Anónimo dijo...

Uh, que manera de cagarme de risa. "matar a una vieja a mordiscones"... Alguien puede explicar porque el motor de busqueda de google los manda a sus blogs? al azar? no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Con la emoción de hacer el primer comentario pertinente, aclaro, que si a uno le urge amputarse, siempre puede recurrir a las drogas (para amenguar el dolor, claro esta) he dicho.