Sé que la hacen cada cuatro años.
Me perdí la del 2003 por una enfermedad (estuve en cama justo durante todo el mes que dura la competencia) y por eso no pude suicidarme como Dios manda. Por culpa de esa maldita enfermedad, ahora el campeón es otro (no yo) y tiene su trofeo sobre la tumba. Siento tanta envidia que me castañetean los dientes: ese que está ahí, en el cementerio, debía ser yo. Yo merecía ese trofeo y ese lugar en el foso.
Ahora dicen que hay otra competencia, en una ciudad del interior. Voy a tener mi revancha. Pero no consigo demasiada información, porque todos los que participaron de la anterior están muertos.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
5 buscadores apelaron:
... y el sitio web no ha sido actualizado desde que lo subieron, en 1998.
Hiciste bien en quedarte en cama. Para participar en una competencia de suicidios, hay que tener la mejor salud posible. Porque, si te morís mientras estás enfermo, el jurado podría pensar que no te moriste "de suicidio", sino "de la enfermedad" que tenés. No, no, nunca dejes abierta la puerta de la sospecha. Si te vas a morir, que sea por matarte vos mismo.
Una consulta que quizás Bandana pueda evacuarme: Si uno participa en una competencia de suicidios y le descubren una enfermedad terminal; estaríamos ante un caso de dopping positivo?
Ja ja ja me van a suicidar de la risa
Lo fulero de los atletas del sucidio es que en general no consiguen hacer carrera en el deporte, que se yo, nunca pasan de ganar un campeonato barrial, un torneo amistoso o una exhibición a beneficio.
Publicar un comentario