martes, 5 de agosto de 2008

10 cosas para sacar de tu lista de preocupaciones

1 - El trabajo. ¿Vas a preocuparte porque te han despedido? Tienes el resto de la vida por delante, hombre.
2 - La vida. La vida es muy dura, pero no te preocupes, recuerda que el médico te dió apenas dos meses de supervivencia.
3 - El médico. No te angusties por la cobertura de la obra social, haz todo en forma particular. ¡Que vengan a cobrarte luego de dos meses!
4 - Medicina particular. Amargarse por no poder comprar los remedios no vale la pena, olvida los dolores con yoga espiritual y a otra cosa mariposa.
5 - Yoga espiritual. Que en el accidente que te ha dejado convaleciente hayas perdido todas extremidades y no puedas hacer yoga debería ser un obstáculo menor a superar. Siempre hay otras cosas por probar para relajarse, como el sexo.
6 - Sexo. Y bueno, todas las extremidades perdidas son tooooodas las extremidades. Pero el sexo tampoco es una fuente confiable de bienestar.
7 - Fuente confiable. No te preocupes si por hacer caso a una fuente confiable invertiste todos tus ahorros en una planta de acaramelamiento de anchoas y ahora las acciones caen estrepitosamente. No hay mal que dure cien años, aunque sólo tengas dos meses.
8 - Mal que dura cien años. Luego de cien años de investigaciones los médicos logran descubrir una enzima que te hace crecer las extremidades de nuevo. ¿Acaso vas a preocuparte porque el dinero exacto que cuesta el tratamiento lo has perdido acaramelando anchoas?, ¡alégrate por la humanidad!
9 - Humanidad. ¿Cansado de la injusticia humana, del egoísmo de las personas que te ven ahí, tirado y te roban la ropa, el reloj, los dientes de porcelana? No te preocupes, todas esas miserias no durarán para siempre. Como mucho: dos meses.
10 - Dos meses. ¡Vamos, ánimo! Son apenas sesenta días y adiós a la amargura, ¡esta sí que es una buena noticia!

6 buscadores apelaron:

Tati.- dijo...

Este post conserva resumida la razón por la cual no puedo dejar de leer este blog.

Gracias Bug.
Darme cuenta de esto ya es una preocupación menos para mi.

The Bug dijo...

Gracias Tati. No se me ocurre otra cosa que agradecer tus conceptos.

Mar dijo...

Pero muchísimas gracias, que servicio!, que pena que no tengo donde anotar sino te juro que me la copiaba.

bech dijo...

Ahora me preocupa esta lista.

Nico dijo...

Jajajaja! No puede estar tan bueno. Que genio!!
Uno no quiere saber el futuro, al menos yo, pero una cosa de estas no vendría mal no? Jaja. Saludos!!

Anónimo dijo...

Me alegro por la humanidad! Ea!