lunes, 11 de agosto de 2008

la presiones de los duende en santa fe

(esta búsqueda apunta a "Seleccione")

Desde que ha estallado lo que los medios sensacionalistas han dado en llamar "la revolución de los monstruos", las cosas en distintos puntos del país no han dejado de empeorar.
Desde las poblaciones afectadas han surgido movimientos de repudio a los monstruos y se han organizado decenas de marchas a las distintas casas de gobierno para exigir a los gobernantes de turno que repriman a los monstruos que invadan la propiedad privada, sean ya hogares, heladeras u órganos del cuerpo humano.
Pero no hay rechazos mas radicales a esta revolución que los que se han visto por parte de los duendes de la ciudad de Santa Fé.
Según no se cansan de repetir, la revolución no ha hecho más que perjudicarlos enormemente.
Mientras meses atrás era común ver a los duendes caminar junto a los humanos en las galerías comerciales, las plazas y paseos públicos, hoy se sienten agredidos, rechazados y discriminados.
"Tardamos siglos en lograr que los humanos nos acepten", nos cuenta un duende que presenta golpes en todo el cuerpo, "siglos nos llevó que dejen de vernos como enanitos de jardín, que nos dejen de exigir que nos mantengamos estáticos todo el tiempo entre rosales y madreselvas, ¿y todo para qué?, ¡para que ahora por culpa de los monstruos de afuera nos hayan empezado a perseguir, golpear y maltratar!".
Distintos grupos de duendes piqueteros han tomado los accesos de la ciudad y aseguran que los monstruos deberán ingresar al casco urbano sobre sus cadáveres.
También han realizado una toma pacífica de la sede gubernamental de la provincia y afirman que no van a abandonar el edificio hasta tanto el gobierno deje de mantenerse al margen del asunto y tomen una decisión firme al respecto.
Un duende que formaba parte de un grupo que efectuó un escrache a un barrendero en cuyo hígado habita un monstruo revolucionario, expresó lo que la mayoría de los duendes de Santa Fé opina: "a los monstruos no le tenemos miedo, nos solidarizamos con los motivos que dispararon el reclamo que hacen, pero no permitiremos que lo resuelvan a costa de nuestro futuro".

4 buscadores apelaron:

Agus-tincho dijo...

Jajaja. simplemente perfecto!! ademas lo que nos faltaba, duendes piqueteros! al instante que lo leí me los imaginé con la cara tapada cantando "piqueteros carajo, piqueteros carajo"
excelente!
un abrazo grande!

bech dijo...

Eso duende son uno loco, son...
:)

unServidor dijo...

Estos duendes están majaretas.

Mar dijo...

Seleccione ud. el modo duende que más le guste, duende chuchi chuchi o duende te rompemo todo te rompemo.