lunes, 25 de agosto de 2008

bosta con chocolate

Mirá que yo pensaba que tenía estómago para todo, pero ésto llegó al límite.
Desde hace tres años, trabajo como doble en los programas de Marley, en esos en los que viaja por el mundo haciendo pelotudeces.
¿O vos te pensabas que era Marley el que se come las hormigas, los gusanos, las cucarachas y las otras porquerías que se comen en los lugares que visita?
¡No, ese soy yo, que mastico insectos y otros bichos asquerosos mientras Marley le da tranquilo a las galletitas de agua con queso blanco untable!
Pero desde que pedí aumento de sueldo luego de tres intoxicaciones consecutivas el tipo se puso como loco.
Me denigra, pretende que coma cualquier cosa, con la excusa que es el plato nacional de no se dónde, el alimento principal de la tribu no se cuanto y que me tome cualquier líquido pestilente porque dice que es costumbre de qué se yo qué pueblo.
Pero para mí ya basta.
Ahora lo googleo y vamos a ver si es cierto que esta bazofia que quiere hacerme comer ahora es la comida predilecta de la clase eclesiástica del norte de la India.

6 buscadores apelaron:

Vachi dijo...

Hay que tener mucho olfato a la hora de pedir aumentos de sueldo...

:)

German R. dijo...

No puede ser que busquen estas cosas.

The Bug dijo...

Y sin embargo, Germán, alguien lo buscó y en la página quichicienta de Google figura el link a este post del 27 de noviembre de 2006: Nuestra media hora de fama
O sea, si lo que decís es que es imposible que sea una búsqueda verdadera, lo desestimo.
Ahora, si lo decís con ambas manos en la cabeza, arrancándote los cabellos y pensando que la humanidad está loca y perdida, ahí si, estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Bueno, me había puesto melosa, hastá que leí esto.

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

Peor trabajo tiene el doble de Marley fuera de las cámaras. Ese se tiene que comer cada una...

ja, buen tipo Marley, seguramente de pibe debe haber sufrido las preguntas familiares de por qué no ser jugador de basquet.

juano dijo...

jajaja, me rei de principio a fin!