Odio mis piernas.
Son tan... tan... ¿cómo decirlo?, frías e inhumanas.
Yo soy un hombre muy sensible, pero las piernas no me acompañan.
Cuando veo una película de gran carga emocional, no es raro que se me escapen las lágrimas, que el corazón se me estruje dentro del pecho y que las manos se muevan nerviosa enroscando un pañuelo.
Pero las piernas no: ellas son capaz de bailar una pieza de tap mientras yo estoy destrozado por dentro.
¿Por qué, si el estómago me acompaña en mi dolor, doblándose sobre si mismo como un pobre condenado, las piernas mientras tanto son capaces de ignorar todo y moverse displicentemente al ritmo de la última canción de moda?
Y cuando me tomo unos minutos para reir alborozado, con la vista inundada de felicidad, con los pulmones henchidos de alegría, justo en ese momento sublime, siento mis piernas taconear fríamente de impaciencia como diciendo "otra vez el sentimentaloide de siempre, ¿nos vamos o no nos vamos?".
¿Por qué me hacen ésto?
¿Por qué, si antes eran la luz de mis ojos?
Ahora, que les sugerí que vayamos al sicólogo, para ver si descubren nuestro problema, se niegan y se cierran sobre sí mismas, que no, que no voy, que son tonterías tuyas y todo eso. No quieren ir, no se quieren mover.
Se que no es lo mejor, pero si mis piernas se niegan a ir al doctor le tendré que pedir a mis brazos y manos, mucho más maduros y comprensivos, que busquen alguna solución por internet.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
5 buscadores apelaron:
Que busqueda rara.. va.. no tan rara. Alguno buscará explicacion médica y lo harás llegar a tu blog, y lo harás reír, en fin, capaz le soluciones el tema. jaja
Que alguien haga esta búsqueda ya es raro. Mucho peor es que llame a sus piernas "la luz de mis ojos".
No puedo creer que exista este blog. Me encanta la idea, me da envidia... quiero leerlo todo pero ahora mismo no puedo... mañana.
Sirena, a nosotros también siempre nos llamó la atención que nadie lo hubiese hecho antes siendo una idea tan sencilla.
Gracias por el concepto.
yo ando buscando, pero es dificil, no hay muchas piernas bailarinas...o estoy saliendo a lugares equivocados
Publicar un comentario