Viaje a Cuzco
Hace 10 años
The Bug. Desde su Rosario natal, donde también es conocido por acreedores varios como Fernando Martínez, desarrolla múltiples y dispares actividades con distinta suerte. En otras palabras, es el vivo ejemplo del que mucho abarca pero no aprieta.
687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973![]() |
Estadisticas Gratis |
Copyright © 2008 ¿Que estas buscando?
Diseño de Styleshout
| Plantilla blogger por
Blog and Web
5 buscadores apelaron:
Debía ser alguien del COLEGIO DE JESÚS DE LA COMUNIDAD DE MADRID , donde repartieron un documento que sirve para hacer un MONÓLOGO DE LA COMEDIA...lo pueden encontrar en google , lean lean que es largo pero no tiene desperdicio
el texto sobre eduación sexual que el Colegio de Jesús, cofinanciado por la Comunidad de Madrid, ha repartido entre sus alumnos de 4º de ESO. Ha sido elaborado por el teólogo José Antonio Sayés ...
se afirma que la homosexualidad es un problema psicológico y la masturbación una enfermedad curable:
“No está el problema en los genes, la raíz es un problema psicológico, por ejemplo, un padre que no es muy masculino, tiene una tendencia a la homosexualidad. Se puede curar por medio de un psicólogo que le haga integrar los valores masculinos y femeninos (...)”.
También considera la masturbación como una enfermedad que se puede curar:
“La masturbación es un problema masculino más que femenino (...) Da un poco de placer y después crea un vacío en el alma. La masturbación se cura (...) Hace al hombre más egoísta, en el acto sexual no sabrá dominarse, tendrá eyaculación precoz”.
Tambien afirma que los "problemas de la sexualidad" son tres: masturbación, homosexualidad y relaciones prematrimoniales. Además, define a la segunda como un "problema psicológico" que "se puede curar" y que entre sus raíces se encuentra "un padre no muy masculino".
En cuanto a las relaciones prematrimoniales, escribe que son "un obstáculo a la vida" y las define como "egoísmo a dúo".
Pues ná voy a enfermarme un rato a mí misma , que coño.....
Tere Marin
Opción uno: el tipo no quiere tomarse el trabajo de pensar que lo excita sexualmente y dice, seguro que habrá en internet una lista, perfecto, la copio y me dedico a juntar los objetos, esta noche tengo un tiempo entre las ocho menos cuarto y las ocho y cinco, y veo si funciona.Que genio que soy.
Opcion dos: el tipo cree que es un freak. Se siente mal porque se masturba mirando la foto de comunion de la prima o el programa Mascotas y otras yerbas.Quiere encontrar en Internet una lista que le haga sentir que no es tan "rarito". Seguro que lo logra.
lo bueno es haberme enterado de que se cura!!
Por ahí el tipo es manco y anda buscando las prótesis adecuadas.
Al niñete le faltó comentar su edad. Es lógico que a través de los años el organismo, la libido y por supuesto las preferencias sexuales van cambiando:
Si el chamaco tiene de 14 a 16 años, le bastará una fotografía de alguna tribu nómada Africana, -publicada de preferencia en National Geographic-; si la edad es de 16 a 70 pues está medio "dormido" ya que lo que sobraría es sitios, revistas y vídeos, que aún cuando no desees encontrártelos con una sencilla sesión de navegación los encontrará.
Si es mayor de 70 años; ¡Jesús! que vaya al Instituto Internacional de Investigación Sexual con especialidad en gerontología, ya que a esa edad y ¿pensando en masturbarse...?
Publicar un comentario