Es triste no tener amigos.
Pero estar tan pero tan solo como para recurrir a Google para contarle que se te quemó el pendrive es francamente deprimente.
Desde aquí, seas quien seas, te alentamos a no bajar los brazos y seguir para adelante, porque incluso la pérdida del único amigo -como sé que era para vos tu pendrive- tarde o temprano es una herida que cicatriza.
Estamos con vos, amigazo.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
7 buscadores apelaron:
Muchos desconfiarían de alguien que no tiene amigos.
Bien por Ud. que no lo hace.
es esa necesitad de gritarle al mundo lo que uno siente "cuándo un amigo se va..."
¿?¿?
[felicitaciones por esta genialidad de blog!]
Ya no más gastar dinero en ir a terapia a plantear mis dudas, mis miedos, mis carencias, mis miserias...noooooo, nunca más.
Si pago un servidor de internet, para que pagarle a la psicóloga!!!!
Gugle, te puedo contar cómo me sentí aquel día en el que no supe que decir cuando...
Saludos terapéuticos.
Che, y si le mandamos una cartita al Sr. Google que ofrezca el servicio de asistencia psicológica al imbécil que busca cosas como si fuera anencefálico?
O sea, cuando alguien busque "se me quemó el pendrive", nosotros estaríamos ahí, siempre listos para darle la solución: "COMPRATE OTRO Y NO JODAS!!!"
Dardo, usted le ve el lado comercial a cada una de las miserias humanas.
Lo felicito y lo envidio.
The Bug, este post me encantó. Es simple, directo y muy, pero muy gracioso. La verdad que no tener a nadie para contar cosas es bastante jodido. Pero contárselo al Google, eso supera cualquier índice de deplorabilidad conocido.
Nunca sabreis comprender lo que sentí cuando se me quemó el pendrive...se me cerraron las puertas....se me vino el mundo encima...o abajo....se me vino no sé muy bién donde pero se me vino....toi mu mal...mu vencida...mu quemada , como mi pendrive....ssnifff
Publicar un comentario