La primera vez que busqué imágenes de monstruos, me apareció una foto con la palabra "monstruo".
La segunda vez, apareció la imagen de un monstruo que sostenía un cartel gigante (un cartel que lo tapaba casi por completo) en el que decía "no me miren, soy un monstruo horripilante". El cartel dejaba entrever la cabecita verde y los dedos, pero al monstruo no se lo podía ver completo.
La tercera vez y apareció la imagen escaneada de un crucigrama con nombres de monstruos famosos.
A ver ahora. Por ahí no fui muy claro: NADA de palabras, SOLO monstruos. ¿Tan difícil es eso, Google? ¿Querés que te haga un dibujo de un monstruo para que sepas lo que tenés que buscar?
Nota: lo gracioso es que al poner "imágenes" y "nada de palabras", Google va a buscar textos en los cuales figuren esas expresiones, sin imágenes y con muchas palabras. Cuanto más le especifiquemos a Google que NO queremos tal o cual palabra, con más razón nos va a llevar a resultados que incluyan esas palabras. Me imagino al que hizo esta búsqueda, siendo cada vez más específico: "NO palabras, NO explicaciones acerca de los monstruos, NO historias o cuentos sobre monstruos...", gritando, pataleando y golpeando el monitor tras cada resultado que ignora las negativas.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
3 buscadores apelaron:
claro, así como cuando uno quiere unir 2 palabras pone: "monstruos+horror", cuando queremos que google omita un resultado hay que anteponer el -
Es que yo en mi buscador puse: "NO Jorge Mux, NO The Bug"...y llegué acá.
Empiezo a creer que Google está constantemente tratando de cagarme la existencia, lo mismo que Yahoo, Altavista, Kirchner, Bush, etc etc, etc...
...me estaré volviendo conspiranoico?
TE DIJE QUE ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Publicar un comentario