Como se sabe, las estrellas famosas tienen veleidades y caprichos muy particulares.
Cantantes como Mariah Carey van a reuniones, presentaciones y cócteles acompañadas no solo de un vestido que cuesta miles de dólares: ahora van con su ropero a cuestas.
La consigna es: una dama se luce no sólo por lo que lleva puesto, sino también por el buen gusto en su guardarropa. ¿Qué mejor estrategia, entonces, que ir a todas partes acompañada del ropero? ¿Por qué sólo se puede mostrar un vestido, un par de zapatos por velada? ¿Por qué no mostrar todo?
Mariah Carey, en particular, se hizo un enorme ropero de cristal para que en las ostentosas fiestas de gala, las invitadas puedan ver toda su ropa y mueran de envidia.
El ropero tiene rueditas y una soga para ir llevándolo a todas partes. Mariah no suelta su ropero por nada del mundo; si se acerca a pedir canapés, se abre camino hacia los mozos arrastrando su pesada carga. Si se sienta a la mesa para comer la polenta con queso -un manjar que sirven en fiestas de alta alcurnia-, pide un lugarcito al costado para su ropero. Se trata de un guardarropas enorme y pesado. Claro que, de tanto tironear de aquí para allá, la pobre cantante queda despeinada, sudada y con los tacos rotos. Pero es el precio por lucir un poco de glamour.
Como la costumbre ya se está popularizando, no sólo Mariah lleva su ropero; otras elegantes y conocidas actrices de Hollywood también asisten ya no sólo con su guardarropa, sino también con una vitrina móvil llena de cosméticos y una cómoda con ropa de cama. Incluso se ha organizado un sistema de parquímetros, según el cual cada invitada estaciona sus trastos en lugares del salón específicamente acondicionados para eso. Se contrata a un cuidador de roperos a quien, a veces, las actrices y cantantes le dejan unas miserables moneditas al salir.
Pero a Mariah Carey le ocurrió la gran desgracia: ella dejó de ser noticia como cantante, pero su ropero empezó a hacerse más famoso que ella. Por eso, ya nadie pregunta "con qué ropero salió hoy Mariah Carey", sino justamente al revés: "Cuál es el ropero que sale con Mariah Carey".
Hay rumores de que el ropero va a iniciar una carrera independiente y de que le ha prestado algún que otro vestido a Jessica Simpson.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
4 buscadores apelaron:
Mariah Carey tiene que agradecer que alguien se haya acordado de ella, y de su ropero.
Close to the closet. :P
Un ropero de cristal. Fantástica idea.
-Che, vos que querías un ropero, te vendo uno a 30 palos verdes.
-Eeeeh, pero es caríiiiisimo...
-Sí, pero es el de María Carey...
-¿y cómo sé yo que es el suyo?
-Y... Si no me creés, buscalo en Google. Además, te estoy haciendo precio...
Publicar un comentario