lunes, 30 de noviembre de 2009

por que los gatos comen paredes o humedad

(esta búsqueda apunta a Seleccione)

Carmen, una vez más te lo digo.
Dejá de traer animales a casa.
Yo te quiero y te tengo toda la paciencia del mundo, pero no se cuanto más voy a soportar que bicho que anda dando vuelta lo metas en casa.
Además, decime, ¿de dónde los sacás?
Porque para mí que los últimos que trajiste no son normales.
No se, que se yo, me parece que andan en unas actitudes un tanto extrañas.
¿No los habrás sacado otra vez del campito ese que está detrás del predio de la planta de energía atómica, no?
sábado, 28 de noviembre de 2009

que hace un jubilado

Yo, hombre decente de treinta y cinco años, me gano el pan de cada día con trabajo, sacrificio y sufrimiento. Pago mis impuestos y mantengo a mi familia. 
Lo que no entiendo es qué hace un jubilado para ganarse la plata que cobra. ¿Trabaja? No. ¿Aporta al país? No. ¿Por qué le pagan? ¿Un premio por hacer qué cosa? ¿Por tener achaques?
Así como no entiendo por qué le pagan a un jubilado, tampoco me cierra que le den pensión a las viudas y a los discapacitados. ¡Un premio gratuito por que el viejo estiró la pata! ¡Marche otro premio vitalicio por tener "problemitas"!
Si en este país todos se dedicaran a su trabajo con afán y esmero, como yo, no necesitaríamos mantener a estas lacras.
Yo amo mi trabajo, y nunca se me ocurriría cobrar por una labor que no hice.
Hay que ganarse la plata dignamente: si no laburás, que no te paguen. 
Lo digo con todo el dolor: hoy hay mucha gente vaga, deshonesta y ventajera nunca vistos en los veinticinco años que trabajo como traficante de órganos de bebés. 
martes, 24 de noviembre de 2009

juegos para guggar de putas

Guggar andar por la sabana y buscar comida. Guggar salir a cazar todos los días y luego volver a la caverna.
Guggar conseguir carne de dinosaurio; tener colchón con pluma de pterodáctilo, hacer cócteles con licor de huevo de gliptodonte, adornar caverna  con pinturas rupestres; musicalizar bulo con tambores...
Pero hembras no venir.
Y Guggar necesitar la compañía de una hembra.

Guggar concertar cita con puta a través de internet, pero puta decir que no venir a caverna.
Ella decir que Guggar ser muy primitivo.
Guggar estar aburrido y excitado.
Por eso Guggar buscar sitios con juegos de putas y así calmar la ansiedad.

Por suerte Guggar poder arreglarse solo con su manito: Guggar saber cómo jugar a los juegos de putas con un simple click en el mouse.
Guggar estar harto del estrés y la soledad de esta vertiginosa vida prehistórica.

(Esta entrada apunta a este mismo blog)
domingo, 22 de noviembre de 2009

que pasaria si no tuvieramos cerebro

Señora, su marido está muy mal. Todavía no detectamos si el problema está en un riñón, en algún pulmón o en el cerebro. Sea donde sea que esté, hay que extirpar rápido. ¡Pero no se haga problema, mujer! Mi equipo de cirujanos tiene un enorme conocimiento de la anatomía humana, y le puedo asegurar que con un pulmón y con un riñón menos se puede vivir. ¿Y si el problema está en el cerebro? ¡Ja, ja! ¡Señora, por favor! La tecnología está muy avanzada. ¿Qué se cree? Si hay que extirpar el cerebro lo extirpamos y listo. Usted misma dice que su marido no es de pensar mucho, ¿no?. Eso sí, déjeme un segundo con la computadora que tengo que hacer una consultita profesional en internet.

(Esta descerebrada búsqueda apunta a este mismo blog)
jueves, 19 de noviembre de 2009

sacaturno para niños

Hola damas y caballeros, vengo a ofrecerles un novedoso producto para niños recién salido de fábrica. No es una computadora, no es una playstation, ni un yo yo ni un caballito de juguete. Se trata de un hermoso aparato que introducirá a su chiquito en las delicias de la vida burocrática para la cual debe prepararse. ¿Quién no padeció alguna vez la experiencia de hacer una cola, y que se le terminen colando? ¿Cómo se soluciona el problema de que se cuelen, señora? ¿Qué haría usted, señor? ¡Ponga un aparato para sacar numeritos! De ese modo, usted sabe cuál es su turno y nadie se le cuela. ¡Acertó, señora! Lo que le propongo es un sacaturno para niños de acero con terminaciones en plástico y divertidas figuras de de payaso. Lo único que tiene que hacer usted, señora, usted, señor, es renovar los numeritos para que el tierno infante pueda ofrecerle turnos a toda su familia, sus compañeritos y amigos. Un juguete sano y divertido para entretenerse y aprender jugando. Sí, tengo muchos, señora. Pasen, hagan cola. Eh, pelado, ¿qué te pasa? No te colés...
miércoles, 18 de noviembre de 2009

daban nalgadas en el siglo19

Si eso es una pregunta, la respuesta es rotunda: NO.
El solo concepto de "nalgada" no existía, así como tampoco se habían inventado las "bofetadas", las "piñas" ni las "patadas".
Todo eso nació en el siglo veinte, allá por los años noventa y siete o noventa y ocho. La señora Francesca Canneloni, una madre italiana, un día decidió aplicar a su niño revoltoso unas palmadas secas en las nalgas. Luego de comprobar que ese método correctivo daba resultado si se lo utilizaba de manera regular (cien o doscientas nalgadas cada cinco minutos), decidió patentarlo y difundirlo por el mundo. 
A pesar de que el niño dejó de comportarse como un desenfrenado, su madre siguió probando métodos correctivos con él. A las nalgadas les incorporó puntapiés, bofetadas y trompadas. El niño creció callado, casi inmóvil y dócil. El día de hoy sabemos que gracias a estos métodos correctivos los infantes no andan por ahí jugando a la rayuela o a la escondida: se mantienen quietitos, sentados en una silla, mirando durante largas horas una pared.
El hijo de la señora Canneloni hoy tiene diecinueve años y gracias a los métodos empleados por su madre, se puede decir que tuvo una infancia pacífica. Desde luego, no puede hablar mucho porque actualmente es alcohólico y tiene ataques de pánico. Pero su madre confía en que eso se cura con unas buenas nalgadas.
martes, 17 de noviembre de 2009

que son los posesos artesanales

Hasta hace muy poco las posesiones demoníacas venían fabricadas en serie. Uno se compraba una máquina de posesiones diabólicas y ahí, dele que te dele, la máquina te manufacturaba tres, cuatro, diez o cincuenta posesiones por minuto. Se perdía toda la magia, porque los posesos no necesitaban hacer pactos con el demonio, ni invocar súcubos, ni hacer rituales de brujería. Compraban la máquina de posesiones y ¡pumba! de un minuto para el otro ya estaban poseídos.
Sin embargo hay una corriente que brega por la vuelta de la posesión artesanal. Dicen que es mejor una vida entregada al demonio que un segundo entregado a la máquina. El primer proceso es natural; el segundo es artificial y refinado. La posesión artesanal sólo puede ser erradicada por un exorcista que tenga mucha fe. En cambio, la posesión por medio de máquinas dura un tiempito y después se te pasa. Los posesos artesanales vomitan verde, giran la cabeza trescientos sesenta grados, levitan en su cama, tienen escoriaciones y hablan en lenguas con voz gutural. Los posesos por medio de la máquina apenas tosen un poquito, tienen algo de fiebre y les da por cantar "Hasta Tinelli y el Maipo no paro... No paro...".

(Esta búsqueda apunta a este mismo blog)

PD: ¿¿Alguien lo ha visto a The Bug?? ¡Ni los comentarios en Facebook contesta!
viernes, 13 de noviembre de 2009

video de sexo anal de tucumanos en el sitio blogspot.com

Soy lo que soy gracias a las profundas raíces que todavía tengo en mi tierra.
Mi provincia, mi ciudad, mis pagos son lo que me define.
No piso otras provincias; no pruebo otras comidas; no escucho otra música.
En Tucumán está todo lo que necesito.
Bueno, bah, casi todo...
Las tucumanas muy busconas, muy bonitas pero no entregan ni ahí.
¡Ni ahí!
Y para colmo me pongo a buscar páginas en internet, y muy lindo el sitio oficial de Tucumán, muy linda la Casa Histórica, muy lindos los blogs, pero si quiero encontrar pibas que entreguen, ¡tengo que andar pisando suelo virtual foráneo!
A las autoridades les digo: ¿para cuándo un you-tucuman-porn?
jueves, 12 de noviembre de 2009

picadito con naipes

Señores lectores de questasbuscando:

Como hace un tiempo que nos venimos viendo, queremos estrechar lazos con ustedes. A The Bug se le ocurrió organizar un picadito de fútbol para el próximo fin de semana. No sé, puede ser solteros contra casados, o panzones contra narigones, o goleadores versus pataduras.
Mi amigo insistió, además, en que el picadito debía ser de lo más raro y original. Por eso, propone que en lugar de pelota llevemos naipes y juguemos a ver quién mete más goles con la baraja española. "Patear una pelota es lo más fácil del mundo. Ahora, hacer un caño con una sota de espadas o tirar un penal con un cuatro de bastos, ahí te quiero ver", dijo The Bug para justificar su idea.
También propuso que, después del picadito con naipes, juguemos un partido de truco con pelotas de fútbol. 
Va a ser una tarde apasionante. Los esperamos.
miércoles, 11 de noviembre de 2009

berenjenas se arrancan ahora

Señoras y señores, comienza el primer concurso virtual de carrera de berenjenas. A ver, todas en sus marcas, listos... Epa, epa, aquella berenjena rayada está pisando la raya de largada. La berenjena blanca, detrás de la raya blanca por favor. Señoras, esto es el caos. A ver si nos organizamos un poco. Ah, bueno, aquí está la berenjena negra haciéndose la revoltosa. ¡Tenía que ser la oveja negra!. En fin, a ver si nos acomodamos un poquito en la línea de largada... Preparados... Listos... ¡Ahora! ¡Arranquen!
martes, 10 de noviembre de 2009

porque a los alpinistas les da enema

Como médico, siempre les recuerdo a mis pacientes las virtudes del deporte.
Una vida sin actividades deportivas es la fuente de todos los males.
Por eso, hago una militancia muy específica para que todos practiquen automovilismo, ajedrez o pilotaje de aviones. Esos son deportes de verdad. No como el fútbol, el atletismo, la natación, el alpinismo y cualquiera de esas aberraciones para maniáticos.
Los deportes denominados "aeróbicos", que tonifican los músculos y crean una gran capacidad pulmonar son cansadores y pueden causar lesiones. Además me parece de boludos eso de perseguir pelotas, correr como loco sin objetivo, nadar por el agua como una piraña o subir montañitas.
Por eso yo trato de disuadir a estos "deportistas de la boludez" para que no insistan con esas obsesiones oligofrénicas
Cuando viene a mi consultorio alguien que juega al fútbol, o que sale a correr, lo miro con horror y le mando a hacer urgente una operación de pies y rodillas, a menos que deje de jugar o correr. 

Si viene un nadador, le digo que el agua es peligrosa y que le puede agarrar un paro respiratorio. Si insiste, lo mando a hacer una cirugía cardiovascular.
Y con los alpinistas la cosa es más complicada, porque les advierto que, si desean subir montañas, lo pueden hacer. No hay ningún inconveniente. Eso sí, deben cargar una máquina de hacer enemas y subir (y luego bajar) todo el trayecto con el dispositivo metido en el recto.
sábado, 7 de noviembre de 2009

viole a un ebrio

- Señor intendente, usted que está preocupado por el aumento del consumo de alcohol en la ciudad, nosotros hemos pensado una campaña para disuadir a esos pícaros vagabundos y borrachitos que andan por las calles y afean el paisaje. Podríamos pensar en programas de rehabilitación, en atacar la problemática de la génesis del alcoholismo, en buscar los principios psicosociales que lo sustentan, en analizar las relaciones afectivas, en restringir la venta de alcohol y esas cosas que demandan esfuerzo, tiempo y dinero. Pero se nos ocurrió algo ingenioso, fácil y de gran aceptación popular. Básicamente, la idea es dar un permiso especial a la gente de bien para que haga lo que quiera -lo que quiera- con los borrachitos que se crucen por la calle. Así se van a pegar un julepe tremendo que les va a hacer pasar el pedo para siempre.

(Cualquier similitud con la UCEP porteña es pura coincidencia)

(Esta búsqueda apunta a este mismo blog)
viernes, 6 de noviembre de 2009

sinnonimo de famoso por favor

- Che, Juancho, mirá, otro boludo hizo una búsqueda. 
- Uy... Me tienen las pelotas llenas. ¡Para qué corno se nos ocurrió esta boludez de la barrita de búsquedas de Google!  

- Encima buscan cada cosa... Mirá, ooootro gil más. Este quiere sexo. 
- Uy, acá me llegó otro que quiere saber "como se vuscan cosas en gugle"... Mamita. 
- Y este... "Algien me puede desir donde ai berengena"
- Mirá este hijo de puta: "tengo caspa quiero solusiones" ¡Te voy a dar "solusiones"!

- Hacé lo de siempre: mandalos a todos a la página porno esa, y que se curtan. 
- Juancho, vos sabés que yo SIEMPRE mando a estos pajeros a una página porno. 
- Acá llegó otra... Uy, no me vas a creer. 
- ¿Qué?
- No, es demasiado bonito. Se me pianta una lágrima.

- ¿Qué pasa, Joselo?

- El tipo pide "por favor". ¡Alguien se da cuenta de que nosotros existimos, Juancho!

 - No te puedo creer. ¿A ver? 
- "Sinnonimo de famoso por favor"
- ¡Pero qué grande el tipo!... Por fin uno se da cuenta de que detrás de la barrita de Google hay dos tipos laburando como giles... Juancho, a este dale lo que pide. 
- ¡Cómo no! Alcanzame el diccionario.

- Sí. A ver. Famoso: afamado, célebre, glorioso, acreditado, reputado, popular, conocido, notorio, admirado, considerado, notable, celebérrimo.
- Bueno, genial... Mandale la respuesta. 
- Sí. Pero si no me responde con una búsqueda de agradecimiento, le rastreo el IP y le meto un virus en la máquina que no lo va a sacar ni formateándose el ojete. 
- Es cierto. Mucho "por favor", "por favor", pero después de que tienen la respuesta se olvidan de nosotros. 
- Sí. Lo menos que les pido es una búsqueda que diga:  "Por un momento llegué a pensar que Google era sólo un motor automático de búsquedas a partir de parámetros estadísticos, sin ningún tipo de vida ni sentimientos. Pero ahora veo que hay personas sensibles, tiernas, bondadosas, eficientes y sexualmente atractivas trabajando en la red que reaccionan de manera amable cuando se las trata con dignidad humana y se les pide las cosas por favor. ¡Graaacias, señores que trabajan en la barrita de Google por hacer de este mundo un lugar mejor!"
martes, 3 de noviembre de 2009

ritual para aplacar un enemigo con berenjenas

Antiguamente, cuando un ejército enemigo quería arrasar con una fortaleza, los soldados que debían resistir el asedio y que se sabían inferiores en número dejaban a un lado las armas, conseguían varios kilos de berenjenas y se concentraban en un pacífico ritual que consistía en: ponerse un delantal, pelar las berenjenas, cortarlas en rodajas, cubrirlas con pan rallado, ajo, perejil y huevo batido, cocinarlas en un hornillo de leña e invitar al enemigo a degustar un rico plato de milanesas de berenjena.
Muchas veces el enemigo se veía seducido por esta muestra de arte culinario, se mostraba aplacado y benevolente, y firmaba un tratado de paz y amistad.
Desde ese entonces se entiende que cuando una persona quiere aplacar a su enemigo debe decirle "vení cuando quieras a comerte la berenjena calentita que tengo para vos"
lunes, 2 de noviembre de 2009

fotos cuando desnudamos a mi hermana

- Hola, Juani. ¿Te acordás de la otra noche, cuando estábamos en pedo después de la fiesta y fuimos a casa a seguir escabiando? ¿Te acordás que estaba mi hermana durmiendo, la despertamos a los gritos, la maniatamos y le hicimos tomar una botella de whisky a la fuerza, después la desnudamos, la manosemos y le sacamos fotos? Bueno, te llamaba nada más para decirte que si llegás a subir una foto a internet te recago a trompadas.  Sátiro. Pervertido.
Si yo no cuido a mi hermana, ¿quién la va a andar cuidando? ¿Vos, degenerado?


(Esta búsqueda apunta a este mismo blog)