Pasó lo que algún día tenía que pasar. El gordo se atoró en el sillón mientras miraba televisión.
No hay caso, sin ayuda no va a poder salir. Los años de sedentarismo consumista hicieron que su culo encaje milimétricamente entre los apoyabrazos del sillón.
A pocos centímetros, insuperables pocos centímetros, los controles remotos se cagan de risa desparramados sobre la mesa ratona.
El del tele, el del equipo de música, el aparatoso de la videocasetera, el del flamanto DVD, incluso el del aire acondicionado, el del home theathre que todavía no aprendió a usar.
Todos, todos, y con ellos el celular y el inalámbrico sumándose a la orgía infrarroja.
Allí, inalcanzables, son como fósiles sin sentido.
Juró venganza: nigún control remoto, jamás, volverá a quedar fuera del alcance de sus manos.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
6 buscadores apelaron:
Buenas... Entré como quien anda mirando vidrieras gracias al enlace de Podeti.
Los felicito, todavía me estoy cagando de risa!!!!!
Les pido que no publiquen este comentario, sólo porque no va dirigido a nadie más que ustedes.
Dicho esto, les cuento que si hay algo que he dejado de hacer (y odio hacer) es responder con un sí a la pregunta "A ver, Julio, vos que la tenés clara, ¿por qué no me buscás tal o cual cosa en internet?".
Es espantoso buscar algo por otros (especialmente "datos para el hijo que va a la secundaria"), porque imagino que el destinatario tiene el mismo interés que yo cuando busco algo, le guardo y/o imprimo un montón de cosas... y al final me dicen "no, está bien, con esto alcanza", y normalmente era el primer resultado de la búsqueda. Me han dado ganas de matar. A quitar la vida me refiero. Asesinar.
Y cómo no voy a "tenerla clara en internet"... no es que sea mejor que el resto, es que el resto ES MUCHO PEOR!!!
Lo que exponen en su blog está bárbaro porque es muy divertido y ridículo... pero he encontrado a mi novia buscando, por ejemplo "cómo hago para sacar mancha de manzana en una camisa".... Y es mi media naranja la muy hija de puta....!!!!!
En fin, les tiraba anécdotas personales sin intención de verlas publicadas. No van con lo que aparece en su blog. Pero quería felicitarlos, pues me han hecho cagar de la risa un ratito!!!
Saludos, nos vemos en lo de Podeti!
es un caso t�pico, tambi�n lo es el de sentarsele encima al control del tele y cambiar sin querer.
Sorry, Julio.
Ya salíó publicado...
Es que estamos sin moderación de comentarios.
Bah, estamos sin moderación de ningún tipo.
Yo también los conocí por Podeti.
La verdad es que me río muchísimo con estas cosas. Me encantó el de "enganché pene cierre"... me imagino al tipo con cara de dolor desesperado frente a la computadora.
Bueno, ya q estamos, yo tb confieso q los conocì x el Mister P.
La situacion de los 48 controles remotos me hizo reir mucho. Algo muy gràfico q me hizo acordar a mì...eso sì: faltò el vaso con algun brebaje al costadito del sillon y los infaltables puchos en el cenicero sobre el abdomen.
Yo lo conocí por alguien que conoce a P.
De todas formas: esssselente Blog
Suele darse que cada tánto q mi Space también me alcahuetea sobre las búsquedas... y sinceramente... me he encontrado con CADA COSA...
Salut!
Sigan así! van a página de Inicio
Publicar un comentario