Francamente no entendía qué era lo que esta persona estaba buscando, así que recurrí al servicio Vip del GoogleEarth, ese que permite ver no sólo que cosas fueron buscadas en el Google y derivaron a tu blog sino además quien fue el que la tipeó, desde donde, te da la vista aérea de donde y como estaba sentado y además si su hermana está buena.
Me puse en contacto con este escribano (bueno, si, por un plus más en el abono del servicio te dice en donde trabajás y con qué cargo) y charlamos un buen rato al respecto.
Los problemas eran dos: no sólo tuve que aclararle que la cuchara va con el "huequito" para arriba sino que además la parte por la que se agarra es el mango.
Este es uno de los grandes trastornos de haber sido criado a fuerza de panchos y milanesas con puré, no como mi abuela que me encajaba sopa de verduras todos los días.
Viaje a Cuzco
Hace 10 años
1 buscadores apelaron:
Ojota! Estamos frente a algo más bizarro que perder la cuchara al meterla en la comida. El señor pierde la comida al meter la cuchara! Es como si le desapareciera como producto de una maldición del Dr Cormillot, un mecanismo de ataque contra la gordura, o algo así!
O quizás sea un nuevo tipo de daltonismo, donde la gente ve la comida por un lado, la cuchara por el otro, pero al juntar ambas cosas, la comida deja de verse.
Publicar un comentario